Consúltalas antes de realizar tu compra

FAQ

En Birdtie queremos que compres con total confianza y sin ninguna duda al respecto. Para ello hemos elaborado estas condiciones generales que esperemos despejen tus dudas al instante.

 

⇉ Plazo de entrega

Birdtie realiza sus envíos certificados a través de Correos, asegurando un envío correcto y de calidad. Según su situación geográfica diferenciamos los siguientes envíos:

  • Nacional: El plazo de entrega es de 5 a 7 días * hábiles (el tiempo dependerá según destino), siempre que se haya confirmado previamente el pago por parte del cliente.
  • Internacional: Para los envíos internacionales consultar por email o mediante el formulario de contacto.

* Birdtie no se responsabiliza de los posibles retrasos de entrega causados por el servicio de Correos.

→ Gastos de envío

Según su situación geográfica diferenciamos los siguientes gastos de envío:

  • Nacional: Los gastos de envío nacional son Gratuitos!
  • Europa: 6€.
  • Internacional (fuera de Europa): Para los envíos internacionales consultar por email o mediante el formulario de contacto el importe.

 

€ Formas de pago

Las formas de pago configuradas en birdtie.com son PayPal y transferencia bancaria. PayPal es una plataforma de pago seguro donde podrás con tu tarjeta de manera 100% segura. La transferencia bancaria o ingreso será al nº de cuenta IBAN: ES14 2103 2072 2 1 0010065572 Unicaja. No olvides indicar en tu concepto el nº de pedido que se facilita al finalizar la compra.

 

↻ Garantias y devoluciones

Birdtie solo acepta devoluciones de sus artículos por defecto del mismo, o por error en la referencia enviada. En ese caso Birdtie recogerá y cambiará el artículo, haciéndose cargo de los gastos que ello suponga. Si en el momento de la devolución el cliente no se decidiera por otro artículo, se le entregará un cupón con el importe comprado que tendrá un periodo de validez de tres meses. En ningún caso se devolverá el dinero.
No se reconocen devoluciones diferentes a las citadas, como error por parte del cliente al realizar la compra. Para solicitar una devolución esta deberá hacerse en el plazo de 7 días desde la recepción del mismo.

Birdtie no realiza devoluciones en los artículos que hayan sido personalizados a petición del cliente (tela cedida por el cliente). Birdtie se reserva el derecho a no hacer la devolución si el artículo no estuviera en perfectas condiciones, presentara señales de uso o no conservara el envase original.

⊛ Propiedad Intelectual

Los contenidos, documentación, fotografías, gráficos y diseño  que forman este sitio web son propiedad de Birdtie. Salvo autorización expresa, previa, y por escrito, se prohíbe la reproducción y/o publicación total o parcial del sitio web, así como la distribución, difusión, modificación o transformación de sus contenidos.

⊛ Condiciones

El acceso a este sitio web implica el conocimiento y aceptación, por parte del  Usuario de los presentes términos y condiciones.

  • Todos los precios son reales salvo error tipográfico.
  • Todos los precios indicados en la web incluyen el IVA.