Somos Birdtie

Nosotros

_MG_7701 copia copiaBirdtie es una innovadora y creativa marca que ha reinventado la clásica pajarita. Cada pieza es realizada a mano de principio a fin, dando como resultado pajaritas únicas y con mucha personalidad. Contamos con siete diferentes tipos de maderas y tejidos de alta calidad, con un acabado muy profesional. Las pajaritas Birdtie son realmente cómodas, no pesan ni se mueven, gracias a su elástico deslizante perfectamente ajustable.

Birdtie ha sido diseñado por un amante de la madera y de los productos únicos y originales.


 

 

 

 

Maderas

wengueNOGAL
Es considerada como lo más selecto de las maderas duras estadounidenses, siendo esta muy cotizada para el diseño de interiores, por sus características estéticas y su gran acabado.

 

wengueWENGUÉ
La madera de Wengué tropical es de origen Africano, el cual se distingue por su amplio abanico de colores y texturas según el lugar o el tiempo de crecimiento. Esto significa que una misma especie puede conseguir maderas de aspecto completamente diferente.

 

mongoyMONGOY
La madera de Mongoy proviene del oeste y centro de África y es muy utilizada para hacer instrumentos musicales, así como para carpintería. Predomina su color marrón grisáceo con vetas frecuentes gris oscuras.

 

irokoIROKO
La madera de Iroko se localiza en el África ecuatorial. Su color, que varía entre el pardo amarillento y el pardo oscuro, es muy característico por el color dorado que adquiere la madera cuando se expone a la luz. Empleada en la construcción de embarcaciones, así cmo en carpintería.

 

pinoteaPINOTEA
La madera de Pinotea proviene de Estados Unidos y se usaba mucho hace unos 50 años atrás. Se caracteriza por sus vetas bien definidas, su tonalidad rojiza amarronada y su gran resistencia al paso del tiempo.

 

tecaTECA
La madera de TECA es conocida como la reina de las maderas, pues su apariencia se hace más bella con el paso del tiempo. Tiene la capacidad de no dañarse cuando entra en contacto con metales, lo que la hace muy valiosa para la fabricación de muebles de alto valor y embarcaciones lujosas.

 

 

Modelos

 

ALONDRA

 

ALONDRA. Este es nuestro modelo más clásico con lados redondeados. Con su  veta de madera en horizontal disponibles en madera de Teca, Mongoy, Iroko, Nogal, Pinotea y Wengué.

 

 

BULBUL

 

BULBUL. Original pajarita con acabado en pico y puntas redondeadas, otorgándole un aspecto muy moderno y original.. Disponible en madera de Teca, Mongoy, Iroko, Nogal, Pinotea y Wengué.

 

 

EIDER

 

EIDER. Inspirado en nuestro modelo más clásico ALONDRA pero con  veta de madera en vertical . Disponibles en madera de de Wengué y Mongoy.

 

 

IBIS

 

IBIS. Pajarita con acabado de 3 puntas y con veta de madera en vertical. Disponible en madera de Wengué y Mongoy.

 

 

 

MALVASIA

 

MALVASIA. Pajarita con puntas redondeadas y lados rectos. Disponible en madera de Teca, Mongoy, Iroko, Nogal, Pinotea y Wengué.

 

 

MILANO

 

MILANO. Pajarita muy elegante acabado en puntas y lados rectos. Disponible en madera de Teca, Mongoy, Iroko, Nogal, Pinotea y Wengué.

 

 

BISBITA

 

BISBITA. Pajarita con acabado de 3 puntas y con veta de madera en horizontal. Disponible en madera de Teca, Mongoy, Iroko, Nogal, Pinotea y Wengué.

 

 

Cuidados de la madera

 

_MG_7571 copia¿Tienes una pajartia Birdtie y no sabes como cuidarla? Nuestras pajaritas Birdtie vienen perfectamente enceradas listas para disfrutarlas en tu día a día o bien para una ocasión especial. Para que tu pajarita luzca siempre como recién salida del taller, no es necesario el uso de productos específicos. Tan sólo con la aplicación de un poco de crema de manos es suficiente!!